#historiasdelsapoylamariposa 5

 Estoy hace varios días pensando y pensando, escribiendo y borrando, tratando de hilvanar oraciones correctas o plasmar en sentimientos sinceros sobre el amor verdadero y se me está haciendo mas que complicado. Una vez, le pregunte al sapo, como se podía hacer eso, y aunque no recuerdo bien las palabras que use, si recuerdo la respuesta que me dió, "...no se puede, no hay modo, solo sientelo y demuéstralo...", claro que eran otras épocas, dónde no existía san "gugle", de donde puedes copiar y pegar una frase o imágen que podría hacerte las cosas más sencillas.

Hace 10 años atrás, partió en un viaje sin retorno, la persona que me dijo eso, pero que por esas circunstancias, paradojas o situaciones de la vida y, que uno ni planificandolo milimétricamente pensaría que pasaría, también, llegó la personita que se empoderó de mi y que me enseño en un dos por tres, que existían sentimientos que ni sabía que existían.
Pero con esos sentimientos nuevos, también llegaron las dudas, Estaré preparado? La haré bien? Podré? Y si la friego? Asuuu que miedo, pavor, terror (todo junto) y llegó para no irse, porque saber que alguien depende de ti en cierto modo o en todos los modos, claro que produce todo eso y más.
Se que no soy ni la mitad de lo que quisiera ser para ella, pero seguiré y no me daré por vencido. Ya son 10 años que mi mariposita vuela y revolotea en mi vida, y han sido 10 años distintos. Mejores?, por supuesto que mejores.
Alguien sabe el secreto para que no crezcan tan rápido? bueno, se qué es un deseo imposible de cumplirse, pero que igual lo repito de tanto en tanto, ya que no pierdo las esperanzas que quizás en algún momento se me cumpla o siquiera que le bajen la velocidad a ese crecimiento, ya que en verdad, no se en que momento mi bebe bella que cargaba sin problemas en un brazo, creció y se convirtió en mi niña bonita, en la que tengo que usar casi todas mis fuerzas para poder cargarla.
Hoy lamento que tengas que celebrar un año más de vida de este modo y que no puedas volar como estas acostumbrada por estar encerrada. Hoy lamento que tu sonrisa tenga gotas de tristeza, porque no puedes estar rodeada de toda tu familia que amas. Hoy lamento que tus gritos bajen su potencia, porque no te acompañan tus amigos con los que disfrutas de tus juegos y travesuras. Hoy lamento... quizás muchas cosas, pero PERO, hoy Mi pequeña gigante celebraremos que cumples 10 años de vida, y estas sana, y estas fuerte, y eres amada y respetada. Recuerda siempre que tu papá te adora, tu familia te adora, tus profesores te adoran, tus amigos te adoran y hasta las personas que no te conocen en persona pero saben de ti te adoran, y eso no es de gratis, eso es porque tu gran corazón te hace una niña noble y buena.
Feliz cumpleaños mi Mariposita, te prometo como el primer día, que te protegeré con mi vida de todo y contra todos, y que si no te lo plasmo de una mejor manera, es porque no hay modo, no se puede, solo lo sentiré y te lo demostraré por hoy y para siempre.
Continuará...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

PASTEL DE CHOCLO AREQUIPEÑO

TACU TACU DE MENESTRAS (Frejoles, Lentejas, etc.)